Asistentes a las Jornadas organizadas por la Escuela de Empresas de Castilleja y el Ayuntamiento
Asistentes a las Jornadas organizadas por la Escuela de Empresas de Castilleja y el Ayuntamiento

La Escuela de Empresas de Castilleja de la Cuesta y el Ayuntamiento de la localidad organizan una ‘Jornada sobre cómo contratar a Extranjeros’ en el marco de la IV Feria de Muestras.

Dado el importante incremento de residentes extranjeros en Castilleja de la Cuesta (Sevilla) y municipios limítrofes, durante el transcurso de la IV Feria de Muestras, MARCO 2007, se ha celebrado el pasado 18 de octubre una jornada sobre cómo contratar a extranjeros, organizada por el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta y la Escuela de Empresas de esta localidad.

La jornada ha versado sobre las distintas formas de acceder a nuestro país, como obtener la tarjeta de residencia y permiso de empleo, actividades laborales más demandadas, entre otras. Asimismo se informó a los empresarios de la tramitación necesaria para contratar a un trabajador extranjero.

El público asistente manifestó su interés con la organización de este tipo de jornadas