Soria escuchando la exposición de una empresa incubada
Soria escuchando la exposición de una empresa incubada

Esta mañana, el científico y ex ministro de Sanidad, Bernat Soria, ha visitado el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) Tecnoincubadora, situado en la Isla de la Cartuja. La visita surge a raíz de la próxima participación del ex ministro como ponente en las jornadas del sector Biotecnológico, organizadas por Andalucía Emprende, y que tendrán lugar el próximo 22 de noviembre de 2010. El objetivo de esta visita ha sido dar a conocer los servicios, programas e instrumentos puestos a disposición de los emprendedores del CADE Tecnoincubadadora, a través de Andalucía Emprende, y mostrar los distintos proyectos de los sectores de biotecnología y nuevas tecnologías alojados en las instalaciones de la Tecnoincubadora.

Durante la visita, se han expuesto los siguientes proyectos de empresas incubadas en la Tecnoincubadora; Resbioagro, S.L., Legs Go, S.L., Isoluciona, S. Coop. And., Optimización Orientada a la Sostenibilidad, S.L., Andalucell, S.L. y Besol Soluciones, S.L.

Durante la exposición, Bernat Soria se ha interesado por los diferentes proyectos incubados y ha destacado la importancia y necesidad de este tipo de servicios y dispositivos para la transmisión del conocimiento de proyectos de investigación y de la universidad a la empresa, materializándose en proyectos como los mostrados.