Los empresarios galardonados de Nerva
Los empresarios galardonados de Nerva

El acto, que ha reconocido a un total de 32 empresas, ha estado presidido por el alcalde de la localidad, Domingo Domínguez, y por el director provincial de Andalucía Emprende en Huelva, Miguel Ángel Mejías.

Las empresas reflejan una gran diversidad en cuanto a sus actividades, destacando en buen número la representativas del sector servicios, como los comercios menores, bares y cafeterías, salones de belleza, etc., además de otros sectores de actividad, como la construcción, carpinterías de madera y de aluminio, talleres mecánicos, apicultura, servicios agrícolas y alguna industria del sector agroalimentario. En relación a los perfiles de las personas emprendedoras destacan  jóvenes menores de 30 años, mujeres y titulados universitarios.

Tanto el alcalde de Nerva, como el director provincial de Andalucía Emprende en Huelva, han resaltado la importancia de estas personas que han encontrado oportunidades de negocio, que asumen riesgos y que están ilusionados con su progreso económico y el de su localidad.

Las empresas galardonadas, entre los que se encontraban tanto emprendedores de reciente creación como empresas ya consolidadas y de bastante peso en el tejido empresarial de la localidad, han agradecido la celebración del acto y el reconocimiento a su trabajo y esfuerzo.