Autoridades durante la jornada
Autoridades durante la jornada

Assumpta Serna y Scott Cleverdon imparten este taller celebrado en las instalaciones del CADE onubense

Andalucía Emprende, entidad dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento, colabora en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva con la celebración del taller ‘Storytelling para líderes de cine’, un seminario de comunicación eficaz para ejecutivos impartido durante la mañana de hoy en las instalaciones del CADE onubense por la actriz y empresaria española Assumpta Serna y el actor y director británico Scott Cleverdon.

Serna y Cleverdon han estado acompañados en la inauguración del taller por el director del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Manuel H. Martín; el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Huelva, Manuel Ceada; la directora gerente de Andalucía Emprende, Montserrat Reyes; la directora provincial de Andalucía Emprende en Huelva, Adela de Mora; la directora de la Fundación Prenauta, Ruth Tenorio; y el gerente de Aiqbe, Rafael Romero.

En este taller, Assumpta Serna y Scott Cleverdon, han proporcionado a las personas emprendedoras que han estado presentes, herramientas que les serán útiles para afrontar sus estrategias de comunicación. Entre otras cuestiones, los participantes han aprendido a hacer presentaciones, ventas y discursos más dinámicos, aplicando las estructuras, las técnicas y los elementos temáticos del cine.

El seminario es la primera actividad programada en un marco de colaboración abierto entre el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva con las fundaciones Andalucía Emprende, Prenauta y First Team. Un trabajo en conjunto que persigue la puesta en marcha de proyectos compartidos relacionados con el fomento del emprendimiento y de la formación con carácter innovador. Esta actividad marca el inicio de una serie de actuaciones que se irán concretando con acuerdos específicos entre estas entidades y otras que se unan a dichas acciones.