Visitantes del CADE de Jaén.
Visitantes del CADE de Jaén.

Los alumnos del curso de “Formador Ocupacional” visitaron las instalaciones del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Jaén.

La visita se inició con una presentación del CADE, en la que una de las técnicas expuso los servicios, programas y líneas de actuación que desde él se ofrecen, se les dio una charla sobre cultura emprendedora y sobre la importancia de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores en la provincia y en Andalucía, y se hizo un breve recorrido por las empresas que en la actualidad están alojadas en las instalaciones del CADE.

Una de las emprendedoras del CADE, de la empresa Divereduca, explicó su experiencia en el mundo empresarial, de la que comentó que no era fácil pero que según ella merecía la pena, y por ese motivo animó a los jóvenes a poner en marcha su propia empresa.

Además los quince jóvenes hicieron uso del “Patio de Emprendedores”, donde pudieron conocer directamente los diferentes instrumentos de apoyo a emprendedores que se proporcionan a través de la Red.

Debido al éxito de esta visita, desde el CADE se está contactando con todos los Centros de Formación de Jaén para que conozcan nuestros servicios e instalaciones.