El proyecto FÉNIX ha sido aprobado, en el marco de la segunda convocatoria Programa de la Iniciativa Comunitaria EQUAL (2004-2007) que apoya la promoción de nuevos métodos de lucha contra las discriminaciones y desigualdades de toda clase en relación con el mercado de trabajo, al objeto de fomentar la adaptabilidad de los/las trabajadores/as y las empresas de Economía Social para aumentar su competitividad en el mercado laboral.

En su fase de ejecución (2005-2007), la Agrupación de Desarrollo FÉNIX, compuesta por la Dirección General de Fomento del Empleo (Consejería de Empleo), Dirección General de Economía Social y Emprendedores (Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa), la Fundación Red Andaluza de Economía Social, Confederación de Entidades para la Economía Social (CEPES-ANDALUCÍA) y la Fundación Escuela Andaluza de Economía Social, pretende ensayar mecanismos para facilitar la formación continua y el aprendizaje permanente, como herramienta para impulsar la adaptabilidad de las empresas y sus recursos humanos, y desarrollar actividades innovadoras que faciliten la gestión y transferencia del conocimiento adquirido, la gestión proactiva del cambio y la flexibilización organizativa para motivar la dinamización de las empresas en un mercado laboral cada vez mas competitivo; todo ello en un marco de cooperación transnacional y sensible a la perspectiva de género.

Coincidiendo con el inicio de las actividades del proyecto, la Fundación Red Andaluza de Economía Social, como socio ejecutor del mismo, y atendiendo a los principios de publicidad y concurrencia estipulados en las bases de la convocatoria del PIC EQUAL y de acuerdo con lo establecido en la Reglamentación de Gestión de Fondos Estructurales, abre la convocatoria correspondiente a la contratación de las primeras actividades programadas en el proyecto FÉNIX, al objeto de que los proveedores interesados puedan enviar su/s oferta/s en base a los servicios solicitados en los siguientes pliegos de condiciones. (Para ver los pliegos, Ir al subapartado «Documentación» dentro de esta Web o hacer clic sobre el enlace al final de la noticia.

Presentación de Ofertas:
1. Fecha y hora límites de presentación de ofertas. La fecha límite para presentar las ofertas serán las 15:00 del día 27 de mayo de 2005.
2. Lugar de presentación y persona responsable. La forma de presentación de las ofertas, será a través de correo electrónico, a la dirección elopez@redees.net, además de enviar una versión en papel a la dirección:

A/A Eva López, DPTO de Proyectos europeos, REF: PIC EQUAL FÉNIX.
Fundación Red Andaluza de Economía Social.
C/ Francisco Carrera Iglesias, 2, Acc. C
Edificio Águila
41006 Sevilla.

Aunque la recepción del formato papel sea posterior a la fecha límite indicada anteriormente, la copia debe ser IDÉNTICA a la del formato electrónico. En caso de detectar diferencias, sólo la versión electrónica se tendrá en cuenta.

Criterios que se tendrán en cuenta para la evaluación de ofertas recibidas en plazo:

• Las ofertas presentadas fuera de plazo no serán evaluadas.
• Se podrá declarar desierta el proceso de compra de productos y/o servicios en caso de que las ofertas no reúnan las condiciones mínimas exigidas.
• Los factores señalados son requisitos mínimos que podrán ser complementados con el valor añadido que el proveedor estime oportuno ofertar.

En un plazo máximo de 2 semanas a partir de la fecha límite de presentación de ofertas, todos los proveedores participantes recibirán una respuesta del resultado de la baremación evaluada por la AD FÉNIX tanto si son seleccionados como si no lo fuesen.

En caso de tener alguna duda, deben llamar al teléfono 954 93 39 97 del departamento de Proyectos Europeos.

Más información en este enlace