La Red Territorial de Apoyo a Emprendedores de Cádiz, a través de las Escuelas de Empresas de la provincia y del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Cádiz, participa en el Programa Empleándote, desarrollado o por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación de Cádiz, a través de sesiones de dinamización hacia el emprendimiento dirigida a sus participantes con el fin de difundir la cultura emprendedora y los servicios que presta la Red en la provincia.
Un total de 30 emprendedores de los municipios de Conil de la Frontera, Vejer de la Frontera, Barbate y Tarifa participaron el lunes en una sesión de dinamización en la que se puso de manifiesto la carta de servicios y programas que pone a disposición la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores para el desarrollo de iniciativas empresariales.
En esta línea, se presentaron los servicios y programas que actualmente desarrolla la Fundación Red Andalucía Emprende y a página web en la que se engloba la información necesaria para el asesoramiento y desarrollo de sus proyectos, entre ellos, los Instrumentos de Apoyo para Emprender, enfocados a la elaboración del plan de negocio.
Asimismo, el martes se repitió una acción similar a la que asistieron veinte potenciales emprendedores de Chiclana de la Frontera vinculados con el programa Empleándote en la que se trataron conceptos como la creatividad y la innovación y se resolvieron cuestiones técnicas en materia de gestión y administración de empresas.
