Juan Martínez Barea durante su intervención

La Escuela de Empresas de Chauchina (Granada) organiza una jornada sobre innovación con empresarios de la zona.

La Red Territorial de Apoyo a Emprendedores de Granada, en el marco de su Plan Provincial, celebró ayer una acción dirigida a sensibilizar a empresarios y emprendedores sobre factores claves de competitividad, como son la innovación, la cooperación, la internacionalización y la incorporación de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación NTIC’s.

La jornada se ha organizado al objeto de potenciar la innovación como factor de éxito en la creación, consolidación y expansión de las empresas y fomentar una actitud  innovadora permanentemente en las empresas que están iniciando trayectoria, especialmente pymes y micropymes.

Como intervinientes, han destacado profesor responsable de las áreas de Innovación, Creación de Empresas y Desarrollo Regional del Instituto Internacional de San Telmo,   Juan Martínez Barea, que encandiló a un auditorio de 25 empresarios con su ponencia titulada  “Innovar para vender y ganar más”. Más tarde, se desarrolló una mesa redonda en la que participaron representantes de tres empresas asesoradas por la Escuela de Empresas de Chauchina y dos de Granada asesoradas por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, como ejemplos de innovación; éstas don Solar-Kit, Artelux Hispania S. L, Fishplanet,  Iactive S. L. y Vitagenes S. L.