Casa de Juan Magaña Plaza de la Encomienda, 3 Segura de la Sierra (Jaén)
El
Desde las a las
Tema Organización y Factor Humano
Organiza CADE Segura de la Sierra
Destinatario Usuarios del CADE y emprendedores en general
Inscripción

CADE Segura de la Sierra.

Teléfono: 953 107 012                

Mail: mmgarvi@andaluciaemprende.es

Con  la primera parte de la formación se pretenden dar las pautas para que el empresario sea capaz de medir la satisfacción de sus clientes.
En la segunda parte de la acción formativa en lo referente a  desarrollo de reuniones se pretende primero Aprender a preparar una reunión y en segundo lugar hacer que la reunión sea productiva.

Programa:

– ¿Qué es la satisfacción del Cliente?. Proceso de Medición de la Satisfacción. Caso Práctico
– Definición de REUNION. ¿Por qué algunas reuniones son ineficaces? Dinámica eficaz de las reuniones de trabajo. Participantes y roles. Aspectos NO manifiestos de las reuniones. Fases de una  reunión y metodología: Organizar una reunión. EL ÉXITO en las REUNIONES.