CEFIT C/ Rafael Montesino, s/n. Ayuntamiento de Punta Umbría (Centro Guadalinfo) Punta Umbría (Huelva)
El
Desde las a las
Tema Puntos PAIT de creación de empresas
Organiza Andalucía Emprende a través del CADE de Gibraleón
Destinatario Empresarios y emprendedores.
Inscripción

Puedes acceder al siguiente vínculo: http://bit.ly/16r1UvU para descargarte el formulario de inscripción y enviarlo cumplimentado a: guadalinfo.puntaumbria@gmail.com o al correo cade.gibraleon@andaluciemprende.es

Más Información:  

Centro Guadalinfo Punta Umbría 

Mail: guadalinfo.puntaumbria@gmail.com

Teléfono: 959 49 51 80

CADE Gibraleon                                     

Mail: cade.gibraleon@andaluciemprende.es

Teléfono: 959 07 00 67

Se abordarán dos temas de creciente interés entre empresarios y emprendedores: la creación electrónica e empresas y la Administración Electrónica.

En relación a La Nueva Administración: E-Administración se analizarán los certificados existentes tanto para empresas como para ciudadanos, y los principales trámites que se pueden realizar online, incidiendo en las ventajas que aportan los procedimientos online: seguridad, abaratamiento, comodidad, y rapidez.

En la segunda parte de la jornada, la creación online de empresas a través de los Puntos de Asesoramiento e Inicio de Tramitación (PAIT), el objetivo principal es dar a conocer este servicio gratuito que ofrece rapidez, agilidad y abaratamiento a la hora de crear una empresa o dar de alta a un autónomo evitando al usuario los desplazamientos a los distintos organismos competentes en la constitución de una empresa.

PROGRAMA:

9:30 h. Presentación de la Jornada
9:45 h. La Nueva Administración: La e-Administración
– El Certificado Digital
– La firma digital
– El DNI electrónico
– Catálogo de Trámites online
11:00 h. Receso
11:30 h. Creación Electrónica de empresas:
– Puntos de Asesoramiento e Inicio de Tramitación (PAIT)
– Presentación del Punto PAIT
– Tipo de empresas creables a través de Punto PAIT
– Ventajas e inconvenientes
– Experiencias de Éxito
– Mesa Redonda
13:00 h. Clausura de la Jornada.

Aforo máximo: 45 participantes.