El pasado 11 de enero dio comienzo el ciclo ‘Nuevas Estrategias Empresariales: innovación en vivienda’en elCentro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de la capital cordobesa con la jornada ‘Innovación en vivienda’, impulsada conjuntamente por la Consejería de Innovación, a través del CADE y la Corporación Empresarial Séneca, compuesta por 30 empresas cordobesas y dedicada, desde enero de 2007, a desarrollar proyectos en sectores emergentes mediante la cooperación, la investigación y la innovación.
La inauguración estuvo encabezada Miguel Luque, Director del CADE, y Miguel Peláez, Presidente de la Corporación Empresarial Séneca; ambos destacaron la necesidad de cooperar para adquirir una propiedad a la que no se tendrá acceso bajo el actual sistema de oferta de mercado.
La Corporación Séneca presentó su primera línea de negocio_ Séneca Gestiona Suelo y Vivienda, S.L._ que apuesta por la cooperativa de viviendas como modelo eficaz para crear un medio ambiente urbano sostenible y comprometido socialmente, y pretende colaborar con emprendedores y profesionales cordobeses que le ofrezcan sus servicios de consultoría, arquitectura e ingeniería, entre otros.
