Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento ANDALUCÍA EMPRENDE, FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA.
Finalidad del tratamiento Realizar el control y gestión de los participantes, la comunicación con los mismos y la gestión y administración propias de la actividad y en caso de dar su consentimiento expreso, informarle sobre futuros  cursos, seminarios, o talleres impartidos por la Fundación y realizar fotografías, vídeos y recabar proyectos de los participantes y publicarlas en la página web de la entidad  para fines publicitarios, divulgativos y de comunicación de las actividades de la entidad, así como informarle sobre futuros  cursos, seminarios, o talleres impartidos por la Fundación.
Legitimación del tratamiento Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros.

Se publicarán datos identificativos, fotos y vídeos en la página web de la Fundación.

No se realizarán transferencias internacionales de datos.

Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la página web: https://www.andaluciaemprende.es/aviso-legal.

 

Información Adicional sobre Protección de Datos

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?
Identidad: ANDALUCÍA EMPRENDE, FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA. CIF: G-91019794

Dir. postal: C/ Graham Bell, nº 5. Edificio Rubén Darío I, C.P.: 41010 de Sevilla

Teléfono: 955 929 806

Correo electrónico: info@andaluciaemprende.es

Delegado de Protección de Datos:

Contacto DPD.: arco@andaluciaemprende.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
Tratamos sus datos para realizar el control y gestión de los participantes, la comunicación con los mismos y la gestión y administración propias de la actividad y en caso de dar su consentimiento expreso, informarle sobre futuros  cursos, seminarios, o talleres impartidos por la Fundación y realizar fotografías, vídeos y recabar proyectos de los participantes y publicarlas en la página web de la entidad  para fines publicitarios, divulgativos y de comunicación de las actividades de la entidad, así como informarle sobre futuros  cursos, seminarios, o talleres impartidos por la Fundación.

Sus datos serán conservados mientras dure la actividad y una vez finalizada, durante el tiempo legalmente establecido.

Sus datos de contacto utilizados para el envío de información serán conservados mientras usted mantenga su consentimiento para esta finalidad.

Los datos identificativos, fotográficos y vídeos serán conservados mientras usted mantenga su consentimiento para esta finalidad.

No se tomarán decisiones individuales automatizadas.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
Tratamos sus datos en base a su consentimiento para crear una base de datos de participantes al evento y para el tratamiento de fotografías y vídeos, así como recibir información sobre futuros cursos, seminarios o talleres impartidos por la fundación.

En caso de no facilitar sus datos sería imposible hacerle partícipe de la actividad de la Fundación.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
No se cederán datos a terceros.

Se publicarán datos identificativos, fotos y vídeos en la página web de la fundación.

Además, sus datos serán comunicados a aquellas Administraciones Públicas que lo requieran en virtud de disposición legal.

No se realizarán transferencias internacionales de datos.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Las personas interesadas tienen derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Las personas interesadas tienen derecho a revocar o retirar el consentimiento otorgado para el tratamiento de sus datos para finalidades específicas en cualquier momento.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, las personas interesadas podrán oponerse al tratamiento de sus datos o a parte de estos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo para el cumplimiento de alguna obligación legal.
En determinadas circunstancias, las personas interesadas podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones y para el cumplimiento de alguna obligación legal.

En determinadas circunstancias (cuando el tratamiento se realice por medios automatizados y este se base en el consentimiento de las personas interesadas), las personas interesadas podrán solicitar la portabilidad de sus datos para que estos sean transmitidos a otro responsable.

Las personas interesadas pueden ejercer sus derechos dirigiendo un escrito al Responsable del Tratamiento en la dirección postal: C/ Graham Bell, nº 5. Edificio Rubén Darío I, C.P.: 41010 de Sevilla, contacto DPD.: arco@andaluciaemprende.es, pudiendo obtener modelos para este ejercicio en www.andaluciaemprende.es.

Las personas interesadas disponen de la posibilidad presentar una reclamación cuando no hayan obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es). Así mismo, las personas interesadas pueden obtener información adicional acerca de sus derechos dirigiéndose a la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).