Centro Municipal de Iniciativas Empresariales Calle Ismaíl, 39-41 18013 (Granada)
Del al
Desde las a las
Cartel
Cartel
Tema Proyecto Vives Emprende
Organiza CADE Granada colabora con Acción Contra el Hambre
Destinatario Emprendedor@s con una idea de negocio
Inscripción

CADE Granada

cade.granada@andaluciaemprende.es

Tel. 958 89 45 00

Inscripciones:  http://emprende24h.es/granada/

Vives Emprende Granada, es un programa que persigue fomentar el espíritu y la actitud emprendedora prioritariamente para personas en situación de vulnerabilidad, situándoles en el centro de cada actuación, atendiendo sus necesidades, potenciando sus habilidades, desarrollando sus competencias personales y profesionales, así como los conocimientos necesarios para emprender.

#Emprende24Granada
Emprende 24: el evento para personas emprendedoras.

El plan de empresa es un documento imprescindible para poner en marcha cualquier negocio pero al que muchas personas teméis enfrentaros. Emprende24 demuestra que, en menos de 24 horas y con el apoyo necesario, cualquiera puede hacerlo correctamente. 

En #Emprende24Granada, personas con una idea de negocio de Granada desarrollaréis vuestro plan de negocio y plan económico-financiero a través de talleres teórico-prácticos, técnicos y competenciales.   

Estaréis asesoradas en todo momento por un equipo técnico especialista en emprendimiento. Al terminar la fase de asesoramiento habrá un concurso con premios para lanzar los proyectos.

Bases del concurso: http://emprende24h.es/granada/bases-legales.pdf

Más información: http://emprende24h.es/granada/