Centro de Desarrollo Calle Casas Nuevas, 22 Nueva Carteya (Córdoba)
El
Desde las a las
Cartel del evento
Tema Cultura emprendedora
Organiza CADE Nueva Carteya
Destinatario Emprendedores/as en general
Inscripción

CADE Nueva Carteya (martes y jueves)

C/ Casas Nueva 22 primera planta

Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Nueva Carteya

Casa de la Cultura, Calle Calvario, 82.

Teléfono:671 532 513 / 627 622 240

Andalucía Emprende, Fundación Publica Andaluza organiza las jornadas Lánzate y Emprende.

En un mercado laboral y económico en continuo cambio, la mejora de las habilidades personales y profesionales se muestra como elemento fundamental a la hora de enfrentarse al mercado laboral con garantías de éxito. De esta forma, el presente proyecto de encuentros y talleres propuestos, tiene como objetivo fundamental la generación de oportunidades de autoempleo e inserción laboral de los participantes, a través de talleres en los que se dotará al grupo de herramientas necesarias para el desarrollo de sus propios proyectos empresariales o de capacitación personal: coaching, liderazgo, dirección de equipo, creatividad, inteligencia emocional, etc.  conformando un itinerario experiencial en el que el grupo, de manera colectiva, y los participantes, de manera individual, encontrarán nuevas vías para su desarrollo.

Itinerario:

– Taller: Creación el Grupo: A través de dinámicas de autoconocimiento. 

– Taller: el proyecto: Dotar a los participantes de las herramientas necesarias para el conocimiento de cual “es su proyecto” así como las fortalezas y debilidades del mismo.

– Taller: crea tu proyecto: El Tercer taller girara en torno a la construcción del proyecto.

– Taller: enfócate: Puesta en práctica de  dinámicas que permitan  los procesos de alineación del proyecto  de desarrollo de los participantes a fin de asegurar el éxito del mismo.

– Taller: construye los valores para el éxito: trabajaremos “La Inteligencia Emocional” así como el desarrollo de dinámicas de evaluación y análisis permanente en la ejecución  del proyecto. 

– Taller: lánzate: Los participantes llevarán a cabo una presentación de su proyecto, dotándoles además de todas las herramientas necesarias para su puesta en marcha.

– Acompañamiento individual.

Fechas:

02, 09, 16, 23, 30 de junio y 07 de julio

Horario:

09:00 h.- a 14:00 h.-

Inscripción gratuita.

Aforo limitado