Esta jornada mostrará a los empresarios y emprendedores, cada vez más avocados y enfocados a las relaciones comerciales internacionales, como pueden aprender a identificar los nichos de mercado que nos ofrecen las ferial comerciales, como trabajarlas para sacar oportunidad nueva de negocio. El objetivo será que el empresario aprenda a identificar que ferias pueden ser interesantes para dar a conocer sus productos, así como la
necesidad de planificar la participación para generar el máximo de relaciones fructíferas de cara a la consecución y fidelización de clientes.
Y todo ello desde un punto de vista práctico y directo para extraer la máxima utilidad de la jornada.
PROGRAMA:
17:00-17:30 “Presentación”
· Presentación de la Fundación
· Presentación de la Ponente
· Objetivos
· Carta de servicios
17:30-20:45 “Presentación del Programa”
· Como detectar que feria puede convenir
a nuestro producto
· Preparar la asistencia, como expositor o
como visitante.
· Preparar una agenda profesional.
· Dar a conocer un nuevo producto o
servicio.
· Generar nuevas ventas.
· Ampliar la red comercial.
· Fidelizar clientes.
· Impulsar mi imagen corporativa
20:45-21:00 Ruegos y preguntas
Imparte: INCENTIFOR (Figueroa gestión
informativa)