Andalucía Emprende, Fundación Publica Andaluza organiza el día 25 de junio de 2014 el Taller “Comercio electrónico: crea tu tienda en Internet” en la localidad de Pozoblanco.
Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, tiene como misión prestar los mejores servicios para promover la iniciativa emprendedora y el desarrollo empresarial, dinamizando la economía regional y la sociedad andaluza.
Su objetivo general es promover la cultura emprendedora y apoyar la creación y consolidación de empresas y empleo.
Entre sus servicios prestados se encuentra fomentar la innovación y modernización empresarial, por ello con esta acción se pretende que los participantes obtenga una visión de los diferentes modelos de negocio en internet y los principales aspectos a tener en cuenta para poner en marcha un negocio on-line, así como analizar algunas claves del éxito de estas actividades en España.
Programa:
17:00 h.- 17:15 h.- Presentación Servicios Andalucía Emprende
17:15 h.- 22:00 h.- Comercio electrónico

