El modelo tradicional de marketing de las organizaciones está cambiando. Los métodos tradicionales de comunicación, promoción y ventas están adaptándose a las nuevas realidades en cuanto a las formas de transmisión de la información y al cambio en las necesidades delos clientes y de la sociedad en general.
A través de esta jornada, se persigue ofrecer a los empresarios del ámbito turístico de la zona, con especial referencia a las empresas adheridas a la Ruta del Vino Montilla-Moriles, herramientas para asegurar la competitividad de su empresa.
Programa:
10:15-10:30.- Recepción de asistentes
10:30-12:00.- Marketing digital: ¿Cómo ubicar nuestra marca en el Social Media?
D. David Serrano Gutiérrez.
Director gerente de MKG 2.0
12:00-12:15.- Pausa
12:15-13:30.- El nuevo marco digital para las empresas turísticas: La web 2.0 y la revolución del Social Media.
D. Declan Mullaney
E-Business Consultant. Andalucía LAB.
13:30-14:00.- Clausura de la jornada
Dña. Carmen Prieto Sánchez. Delegada Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia.
Dña. Rosa Lucía Polonio. Alcaldesa Presidenta del Ayuntamiento de Montilla y presidenta del Consorcio de la Ruta del vino Montilla – Moriles