Durante la jornada
Durante la jornada

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Úbeda (Jaén) organiza un desayuno de trabajo con empresarias de la provincia con el objetivo fomentar la cooperación empresarial. Este proyecto se enmarca en una actuación conjunta de Andalucía Emprende y el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), a través del programa ‘Red de Cooperación de Emprendedoras’ y que tiene como objetivo fomentar redes para la cooperación entre empresarias.

Al acto han asistido un total de 20 empresarias de la provincia de diferentes sectores de actividad tales como el arte, la restauración, la artesanía, el eco-nutricionismo, el turismo, el diseño, las nuevas tecnologías, la cosmética natural y la consultoría.

Con esta actuación se pretende que las asistentes reflexionen sobre la importancia de la cooperación de cara a generar un plus a sus empresas sin perder la identidad propia y creciendo en competitividad a través de la materialización del equipo técnico del intercambio de experiencias y sinergias entre las asistentes con el fin de potenciar futuros proyectos de colaboración.

Más información en este enlace