Los premiados en los 'Costa del Sol Business Awards'
Los premiados en los 'Costa del Sol Business Awards'

Quanvision ha sido elegida empresa extranjera del año durante la celebración de la tercera edición de los ‘Costa del Sol Business Awards’, unos premios creados por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Marbella, y apoyados por la Cámara de Comercio de Málaga y Unicaja Internacional, que tienen como objetivo reconocer la labor empresarial que los residentes extranjeros realizan en la Costa del Sol. El resto del palmarés se ha repartido entre Tertulia Andaluza, premio de Integración en Andalucía; Geonergy Spain, premio a la Innovación; Golf the Costa, premio a la Asociación Empresarial Extranjera; TeamXtream, premio al Joven Emprendedor; y la directora de CCG, Laura Stanbridge, distinguida por su Promoción de Andalucía en el exterior.

Unos 300 representantes del tejido empresarial de origen extranjero que opera en el municipio han asistido a la entrega de premios.

Al acto han asistido, en representación de las entidades colaboradoras, el director del Departamento Internacional de Unicaja, José Posé y el presidente del Centro de Iniciativas Turísticas y socio de la Cámara de Comercio de Málaga, Miguel Gómez Molina.

Durante la ceremonia, se ha destacado la importancia de crear un evento de estas características, con el que se desea agradecer la contribución del trabajo que los ciudadanos extranjeros aportan a la Costa del Sol, a la provincia de Málaga y a toda Andalucía, y también establecer los cauces adecuados de conexión y de trabajo entre la comunidad andaluza y los empresarios extranjeros, para intercambiar experiencias y ayudarles también a la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales.

La ceremonia se ha completado con dos conferencias a cargo de Markus Wolfel, de CWA Internet Advertising, la empresa galardonada con el premio a la Empresa del Año 2009, y Brenda Padilla, experta en comunicación corporativa.