Un momento de uno de los actos de presentación
Un momento de uno de los actos de presentación

La Delegada Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa en Málaga, Pilar Serrano Boigas, está llevando a cabo la presentación de la Orden de Incentivos para el Fomento de la Innovación y el Desarrollo Empresarial en Andalucía 2008-2013 por distintos municipios de la provincia.

Así, el pasado 13 de marzo realizó la presentación en el municipio de Mijas. A continuación se realizaron las presentaciones en Vélez-Málaga y Rincón de la Victoria el día 23 de marzo, en Ronda y Cortés de la Frontera el 30 de marzo y en Colmenar el día 1 de abril.

En todos los actos la Delegada ha estado acompañada por el Gerente Provincial de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, José Luis Marcos; y por el Director Provincial de la Fundación Red Andalucía Emprende, Carlos Morales.

En todas los actos ha destacado la numerosa asistencia de empresarios y emprendedores, así como la valoración positiva que los mismos hicieron de la Jornada, interesándose por las distintas líneas de ayuda que contempla la Orden de Incentivos y a las que pueden acogerse.

En el presente mes de abril continuarán las sesiones de presentación por otros municipios de la provincia.