Diseño de la felicitación navideña ganadora
Diseño de la felicitación navideña ganadora

La empresa almeriense, Gráficas Lucmar, asesorada por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Olula del Río, ha sido la ganadora del primer premio del Certamen de Felicitación Navideña de Andalucía Emprende 2009 con un diseño titulado ‘Por un sueño’. Asimismo, el segundo premio ha sido para la propuesta titulada ‘Con la ayuda de todos… lo conseguiremos’ de la empresa jienense Isabel Cabello Design. Incubada desde mayo de 2009 en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Úbeda, esta empresa se dedica al diseño gráfico, web y multimedia.
Con este certamen, que cumple este año su cuarta edición, Andalucía Emprende pretende fomentar la creatividad y la participación de las empresas adscritas, apoyadas o incubadas por la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores así como lanzar un mensaje elaborado por las personas emprendedoras que forman parte de la Red.

Gráficas Lucmar, que ha recibido el primer premio dotado con 3.000 euros, está vinculada a la Red Territorial desde 2004 recibiendo asesoramiento, tutorización y alojamiento empresarial en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Olula del Río (Almería). Cuentan con maquinaria de última generación y tecnología puntera para la realización de todo tipo de trabajos gráficos manteniendo criterios de sostenibilidad medioambiental.

Por su parte, Isabel Cabello Design, es una empresa apoyada por el CADE de Úbeda desde mayo de 2009 y actualmente se encuentra alojada en sus instalaciones. Esta empresaria cuenta con una experiencia de más de diez años en diseño web, aplicando las últimas tecnologías en sus proyectos en los que además realiza tareas como programadora informática. Así, ofrece un servicio integral de presencia corporativa abarcando desde el desarrollo de material gráfico tradicional (papelería, folletos promocionales, lonas, packaging, etc) hasta su implantación y desarrollo en formatos multimedia (web corporativa avanzada, web 2.0 o motion graphics).