Empresarios reconocidos en San Juan del Puerto
Empresarios reconocidos en San Juan del Puerto

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de San Juan del Puerto junto al Ayuntamiento de la localidad, y el área de desarrollo local del Ayuntamiento han organizado un espacio de encuentro con los empresarios de la localidad que han sido asesorados y apoyados tanto por el CADE como por el área de desarrollo local.

En dicho encuentro, el alcalde, Felipe Prieto, ha destacado que «los empresarios de esta localidad son la principal fuente de riqueza y bienestar de nuestra comunidad, por eso deben apoyarse desde todas las instituciones».

Por su parte, el director provincial de Andalucía Emprende en Huelva, Miguel Ángel Mejías, ha explicado que este espacio de encuentro parte de una visión de la actividad emprendedora como «un comportamiento activo del individuo ante su entorno que sirve como transformador o motor de cambio y mejora de la realidad».

Para la Fundación, este encuentro tiene como objetivo contribuir a generar una actitud positiva hacia la acción activa del emprendimiento y su reconocimiento. En este acto, el alcalde ha entregado los diplomas de reconocimiento a las más de 30 empresas de la localidad.

Por otro lado, una de las empresas de reciente creación de la localidad,  García & Llompart Gestiona, S.L.L. ha expuesto su experiencia emprendedora y los servicios y asesoramientos recibidos por parte de Andalucía Emprende, animando así al resto de empresarios de la localidad.