Andalucía Emprende ha adoptado una serie de medidas siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del Gobierno para garantizar la continuidad en la prestación de los servicios y evitar que tengas que acudir a nuestros centros. Estas medidas se mantendrán hasta el próximo 26 de marzo.

Atención al público

Si tienes que hacer alguna consulta o necesitas que te apoyemos en la realización de alguna gestión, contacta con nosotros a través de nuestros canales de atención telefónica o por correo electrónico, información que tienes a tu disposición en nuestra web: www.andaluciaemprende.es

Si tienes que realizar alguna gestión presencial de forma obligatoria e ineludible, deberás pedir cita previaPara garantizar la seguridad y la salud de todas las personas usuarias y de los empleados y empleadas públicos, se limitará el acceso a las dependencias con el fin de evitar concentraciones.

Por ello, solo se permitirá el acceso a la persona que tenga la cita concertada, que podrá acceder al edificio con una antelación máxima de 10 minutos y no podrán coincidir más de 5 personas usuarias dentro del mismo recinto.

Suspensión de todas las acciones de carácter grupal y presencial

Se suspenden los cursos, talleres, eventos, sesiones informativas o reuniones grupales de cualquier índole previstas.

Esta medida no afecta a las actuaciones de carácter individual que se continuarán prestando, preferentemente, por medios telemáticos y no presenciales.

Toda la información sobre las medidas se irá actualizando de manera permanente en nuestra web y redes sociales.

Gracias por tu colaboración.