Equipo de Tecnocorte
Equipo de Tecnocorte

La empresa inició su actividad en 2005 con tres socios, ahora hay siete personas en plantilla.Actividad de la empresa: diseño, elaboración y montaje de todo tipo de piezas, en todas sus modalidades geométricas y sobre cualquier material, a través de una tecnología avanzada que utiliza el agua a alta presión para cortar materiales, consiguiendo una gran calidad y precisión.

¿En qué año se constituyó Tecnocorte? ¿Cómo ha ido evolucionando y en qué situación se encuentra en la actualidad?

La empresa inició su actividad en 2005, con tres socios. Actualmente tiene a siete personas trabajando en ella.

La evolución en estos años ha sido favorable, hemos introducido nueva maquinaria para modernizarnos y hacer frente a la demanda. En estos momentos trabajamos a nivel nacional y también hemos hecho puntualmente trabajos para Francia.  

¿Qué ventajas aporta al mercado el servicio que ofrecéis?

Con el sistema de corte por chorro de agua trabajos que antes llevaban demasiado tiempo de ejecución, suciedad y la posibilidad de rotura de material se simplifican.

¿Cuál es la relación que habéis tenido con el CADE?

Estamos contentos con el trato recibido en el CADE, han estado siempre para todo lo que hemos necesitado, colaborando con nosotros en todo momento.

¿Qué proyectos de futuro tiene la empresa?

Nuestro objetivo principal es poder consolidarnos en el sector naval y en otros subsectores industriales, como el aeronáutico o el metalúrgico, y darnos a conocer. También afianzarnos en el sector aeronáutico y espacial en el que estamos trabajando desde hace algún tiempo.

Por último, un consejo para quienes tienen una idea para montar una empresa pero no se atreven.

Que se animen a llevarlo a cabo y que cualquiera que tenga una idea se ponga en manos de los CADEs para que los asesoren y los ayuden a plantear su proyecto y puedan beneficiarse de los servicios que ofrecen a los emprendedores.