La selección holandesa de jockey durante la actividad
La selección holandesa de jockey durante la actividad

Aventura-t-en Los Vélez’ recibe tutorización y asesoramiento en el CADE de Vélez Rubio

La selección holandesa de jockey, que está entre las cinco mejores del mundo, ha disfrutado esta semana de las actividades lúdico-deportivas organizadas por la empresa velezana ‘Aventura-t-en Los Vélez’, un proyecto que recibe asesoramiento y tutorización empresarial en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Vélez Rubio de Andalucía Emprende desde septiembre de 2008.

Los deportistas iniciaron la jornada con una partida de paint-ball y tras el almuerzo realizaron actividades en el paraje montañoso del Castellón, tales como escalada, rápel, tirolina y puente tibetano. La selección holandesa ha hecho una parada en España para disputar un partido amistoso con la selección española en Alicante y realizar actividades lúdicas en Almería, antes de viajar a la India para participar en el Campeonato del Mundo.

‘Aventura-t-en los Vélez’ es una empresa de reciente creación centrada en el turismo activo y cultural, de ocio y tiempo libre, gestionada por dos jóvenes velezanos -un hombre y una mujer- que ofrecen actividades que suponen una alternativa al turismo tradicional. Así, ‘Multiaventura en Los Vélez’ es un paquete que ofrece el descenso de cañones, senderismo, rutas en todoterreno, escalada, piragüismo, espeleología y rutas históricas en las que el visitante disfruta de vistas espectaculares y de la naturaleza, acompañados por guías especializados.

Esta empresa se encuentra asociada a la Red de Cooperación de Emprendedoras y participa en las actividades de networking y cooperación empresarial entre mujeres organizados desde este programa. Además, la empresa ha colaborado con varios ayuntamientos de la comarca y distintos organismos para la organización de eventos deportivos, rutas y otras actividades lúdicas.