Accesos directos

Otras opciones


Estás en: Información corporativa Histórico de noticias Ficha de la noticia

facebooktwitteryoutubecompartir en WhatsAppRSS


Abierto el plazo para la acreditación de proveedores de los servicios de consultoría del Cheque Innovación

Logotipo Cheque Innovación

.

El programa de la Junta ofrece incentivos para contratar servicios de asesoramiento y consultoría en innovación de negocio para pequeñas empresas

La consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de la entidad pública Sandetel, ha puesto en marcha la convocatoria de acreditación de proveedores para la prestación de los servicios incentivados por el programa ‘Cheque Innovación’, iniciativa impulsada por la Junta de Andalucía con el objetivo de incentivar la innovación en las micropymes andaluzas, contribuyendo a mejorar su productividad y competitividad.

Con este fin, el ‘Cheque Innovación’ pone a disposición de pequeñas empresas y autónomos servicios de asesoramiento en innovación de negocio, ofrecidos por un equipo de expertos profesionales de la consultoría, que acompañan y orientan al empresario en el proceso de incorporación de la innovación a la empresa.

Las empresas y entidades interesadas en adherirse a este programa como proveedores de los servicios de consultoría incentivados pueden presentar ya su solicitud ante Sandetel, entidad colaboradora de esta iniciativa que se encarga de la acreditación de los consultores, así como de su formación, apoyo y asesoramiento durante el desarrollo de los trabajos.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto durante todo el periodo de vigencia del programa. Las entidades interesadas en participar deberán demostrar su solvencia técnica y profesional para el desarrollo de los trabajos a través de un proceso de acreditación que, como novedad en esta nueva fase del programa, se realiza íntegramente de forma telemática.

En la web de Sandetel (www.sandetel.es) está disponible toda la información referente al nuevo proceso de acreditación y los requisitos para ser proveedores del programa ‘Cheque Innovación’.

Ampliar noticia



 

| Visitas: 579

Subir Imprimir

© Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza - 2010

Mapa Web | Visitas | Requisitos web | Aviso legal | Accesibilidad | Vista Móvil