Accesos directos

Otras opciones


Estás en: Información corporativa Histórico de noticias Ficha de la noticia

facebooktwitteryoutubeRSS


El consejero de Empleo preside el acto de toma de posesión de los nuevos altos cargos de su departamento

Altos cargos de la Consejería de Empleo tras la toma de posesión

Altos cargos de la Consejería de Empleo tras la toma de posesión

El consejero de Empleo, Manuel Recio, ha presidido hoy el acto de toma de posesión de los nuevos altos cargos de su Consejería, tras la aprobación de la nueva estructura orgánica de este departamento por el Consejo de Gobierno.

Así, han tomado posesión cinco nuevos altos cargos. Se trata del viceconsejero de Empleo, Justo Mañas; la gerente del Servicio Andaluz de Empleo, Alejandra Rueda; el director general de Calidad de los Servicios para el Empleo del SAE, Pedro Eugenio Gracia Vitoria; el director general de Formación Profesional, Autónomos y Programas para el Empleo del SAE, Andrés Sánchez Hernández; y el director general de Trabajo, Daniel Alberto Rivera Gómez.

Recio ha recordado a los nuevos directores generales de su Consejería la prioridad que representa para el gobierno andaluz el compromiso estatutario por la empleabilidad, y que recogen igualmente la Estrategia Europea 2020, la Estrategia de Competitividad de Andalucía 2007-2013 y el VII Acuerdo de Concertación Social.



 

| Visitas: 1116

Subir Imprimir

© Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza - 2010

Mapa Web | Visitas | Requisitos web | Aviso legal | Accesibilidad