Miguel Ángel Torres, promotor de WifreeZone
Miguel Ángel Torres, promotor de WifreeZone

¿Qué es WiFreeZone?

WiFreeZone es un producto innovador que permite a cualquier establecimiento convertir su red WiFi en una herramienta de marketing para contactar y conocer a la clientela. En primer lugar, eliminamos la contraseña de la conexión Wifi permitiendo que los usuarios puedan acceder a ésta a través de su Facebook o dirección de email. De esta manera, se le ofrece al propietario del negocio una vía fácil y sencilla para conocer y contactar con sus clientes mediante el envío de ofertas, encuestas, etc.

¿Cómo funciona WiFreeZone y quiénes son vuestros clientes?

En WiFreeZone tenemos clientes de todo tipo Hoteles, bares, cafeterías, peluquerías, clínicas, gimnasios, ayuntamientos, etc, aunque estamos apostando muy fuerte por el sector Hotelero.

Cómo para acceder a la wifi, los usuarios nos han cedido sus datos (nombre, correo, edad, etc), el dueño del establecimiento puede conectar con él mediante campañas de email marketing, invitarle en Facebook, ofrecerle la oportunidad de compartir la experiencia a través de plataformas de reputación online como TripAdvisor o Facebook o simplemente, mostrarle los servicios que ofrece el hotel gracias a las promociones.

¿Por qué WiFreeZone?

Todo en WiFreeZone gira en torno a nuestros clientes y a la vez en mejorar la experiencia de sus clientes, llevamos el I+D+I en nuestro ADN, por eso somos la primera empresa española partner oficial de TripAdvisor para Opinión Exprés. Estamos siempre adelantándonos a las necesidades y siempre pendientes de cómo solucionar los problemas que se presentan en el día a día. Y porque somos un equipo con mucha experiencia, muy cercano y orgullosos de la respuesta que nuestros clientes dan de nuestro servicio.

¿Cómo os ha ayudado Andalucía Emprende y cómo valoráis su apoyo?

Actualmente estamos alojados en las instalaciones del Cade de Huelva que, aparte del espacio que nos brindan que es fundamental para poder desarrollar la actividad, nos dan mucho apoyo en el día a día y siempre están ahí para lo que necesitamos. También tiene iniciativas muy interesantes como Extenda, que ayuda a la iternacionalización de las empresas. También hemos sido ganadores de los premios Andalucía Emprende 2015 en Huelva en la categoría de Creación de Empresas e iremos a por los premios regionales que se celebrarán en Málaga el próximo mes.

¿Qué consejos darías a las personas que están pensando en emprender en vuestro sector?

A cualquier emprendedor siempre le digo que sea atrevido, que no le de miedo equivocarse, porque se equivocará muchas veces, pero lo importante es que esas equivocaciones sean cuanto antes mejor, para así poder buscar soluciones mientras todavía tenga fuerzas y recursos. Y sobre todo que crea en si mismo, que se rodee de un buen equipo y que vaya a por todas.

Sector Servicios
Actividad Servicio wifi social, soluciones de conectividad wifi
Dirección Huelva
Teléfonos 959 022 571
E-mail aguzman@wifree.zone
Web http://www.wifreezone.com/es
Twitter https://twitter.com/WiFreeZone
Facebook https://www.facebook.com/WiFreeZone/?fref=ts