Andalucía Emprende a través del CADE de Huelva organiza esta Jornada sobre la optimización de la Gestión Comercial con CRM, con el objetivo principal de potenciar la capacidad comercial de las empresas a través de la incorporación de herramientas exitosas en la planificación y gestión.
La dinámica de la sesión permitirá a las empresas asistentes:
– Conocer los factores claves para la captación y fidelización de clientes.
– Trabajar con herramientas fundamentales para el control de la actividad comercial.
– Aumentar su éxito comercial aplicando sistemas innovadores.
En la sesión se trabajarán, en base a casos prácticos, los principales factores que influyen en cada fase del proceso de venta, cómo desarrollarlos de forma eficaz y establecer correctamente los KPIs (indicadores de gestión) utilizando el Cuadro de Mandos Comercial y un sistema CRM (Customer Relationship Management).
Contenidos:
1. Escenario competitivo actual
2. Factores Claves en la Captación de Clientes
3. Herramientas de Planificación Comercial
4. Cómo fidelizar clientes
5. Cuadro de Mandos Comercial y CRM