Accesos directos

Otras opciones


Estás en: Información corporativa Histórico de noticias Ficha de la noticia

facebooktwitteryoutubeRSS


El CADE de La Línea de la Concepción (Cádiz) celebra una jornada dirigida al autoempleo

Un momento de la jornada

Un momento de la jornada

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de La Línea de la Concepción (Cádiz) ha celebrado una jornada de motivación al autoempleo dirigida a 45 alumnos y alumnas de los módulos formativos de Jardinería, Actividades de venta y Atención socio-sanitaria en instituciones sociales. El acto ha sido inaugurado por el delegado de Fomento del Ayuntamiento linense, Jesús Soler, y por el director provincial de Andalucía Emprende en Cádiz, Pablo Celada. Entre otros contenidos, los técnicos de Andalucía Emprende han informado a los asistentes de las características y peculiaridades del trabajo autónomo como alternativa al empleo por cuenta ajena para acceder al mercado laboral.

Durante el desarrollo de los talleres, y con la intención de acercar la experiencia emprendedora a los asistentes, se ha contado con una emprendedora y empresaria apoyada por este centro y que actualmente está alojada en sus instalaciones, Mª Antonia Orihuela, creadora de la empresa "Toñi Orihuela Eventos", quien ha expuesto su experiencia a la hora de poner en marcha su proyecto empresarial.

En lo que va de año, el CADE de la Línea de la Concepción ha apoyado la creación de 51 empresas, que han generado 73 empleos estables, con una inversión superior a los 700.000 euros.



 

| Visitas: 652

Subir Imprimir

© Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza - 2010

Mapa Web | Visitas | Requisitos web | Aviso legal | Accesibilidad | Vista Móvil