La Aceleradora de Torremolinos, es un programa de aceleración empresarial impulsado por Andalucía Emprende. Ya en su segunda edición, está dirigida a emprendedores y empresas con nuevas ideas, capaces de innovar dentro del sector turístico. Buscamos proyectos disruptivos, que lleven al sector turístico a una nueva etapa de calidad y competitividad, con potencial de crecimiento y escalables, que sean susceptibles de realizar un proceso de aceleración, y cuenten con potencial para desarrollar un modelo de negocio viable técnico, económico y financiero.

Tiene como objetivo la maduración y puesta en marcha de un máximo de 8 proyectos empresariales, así como mejorar la competitividad de los mismos, aportándoles una visión completa del desarrollo de proyectos dentro del sector turístico.

Los servicios del proceso de aceleración, los talleres de capacitación y servicios de mentorización que se prestarán en el marco de este programa se llevarán a cabo en torno a una visión de cambio y expansión de uno de los sectores estratégicos en nuestro territorio.

Como fase final del proceso de aceleración, los proyectos podrán participar en un foro de inversión.

El plazo de presentación de las solicitudes para su II edición, será desde el 12 de marzo hasta el 15 de mayo de 2018.

El período de aceleración de las empresas seleccionadas, se llevará a cabo desde el 1 de junio de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2018.

#AceleradoraTorremolinos