Los estudiantes durante uno de los talleres impartidos por el personal técnico del CADE granadino

Un total de 60 estudiantes del Grado de Fisioterapia de la Universidad de Granada han asistido, durante el mes de mayo, a una serie de talleres organizados  por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Granada, para conocer la importancia de establecer un buen modelo de negocio a la hora de poner en practica una idea de emprendimiento.

Los talleres, impartidos por el personal técnico del CADE, que también les han presentado los servicios y programas que desarrolla Andalucía Emprende a través de este CADE granadino, han contado con la asistencia de varios emprendedores apoyados por este centro para hablar de sus experiencias emprendedoras.

Se trata de Begoña Casuso, del centro de fisioterapia  ‘Vida’ ; Rafael Rubio de Ilogidis International S.L., firma dedicada al desarrollo de soluciones cloud para empresas; y Chabela Quintana y  Oscar Soria de ‘Los Ahoras’, una firma de joyería que une el diseño y la escritura creativa.

Los emprendedores han suscitado un gran interés por parte de los estudiantes, que han tenido la oportunidad de preguntar varias cuestiones sobre las claves del éxito y los aspectos que se deben de tener en cuenta para emprender.

Para finalizar, los estudiantes han visitado las instalaciones del CADE granadino para conocer los proyectos alojados.