La empresa ALCARE CONSULTORÍA INTERGRAL, S. COOP. AND., integrada en la Escuela de Empresas Santa Teresa de Rota (Cádiz), ha sido galardonada con “Premio Andalucía Joven” en la modalidad de “Economía y Empleo”.

La empresa ALCARE CONSULTORÍA INTERGRAL, S. COOP. AND., integrada en la Escuela de Empresas Santa Teresa de Rota (Cádiz), dirigida por Francisco José Delgado Armario, ha sido galardonada en la segunda edición del “Premio Andalucía Joven” en la modalidad de “Economía y Empleo. La entrega del premio se efectuará el próximo 10 de abril de 2003 en Cádiz.

La empresa se dedica a la consultoría y asesoramiento en implantación de sistemas de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y otros.

Dos de sus socias (Mª del Carmen Caballero Sánchez-Romero e Inmaculada Caballero Sánchez-Romero) han colaborado como autoras de un libro editado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental con la colaboración de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico, denominado “ASPECTOS ERGONÓMICOS Y PSICOSOCIALES EN LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES”. Han desarrollado dos de los capítulos del libro, denominados “Ergonomía. Aspectos Generales” y “Antropometría y Biomecánica”.