El sábado se inaugura una nueva muestra con dos artistas locales que permanecerá en la sede de Proyecto Lunar hasta el 4 de diciembre

Bajo el lema “Haz visible tu obra” Andalucía Emprende en Córdoba, fundación adscrita a la consejería de Economía y Conocimiento, ha puesto en marcha una iniciativa centrada en ofrecer al ámbito cultural de Córdoba microespacios creativos para que artistas de todas las ramas puedan participar y mostrar al público sus obras. Esta acción se desarrolla dentro de Proyecto Lunar, primer programa público de apoyo integral a emprendedores de la industria creativo-cultural y puesto en marcha por la Junta de Andalucía.

Dentro de esta iniciativa, mañana sábado 21 de noviembre a las 12 horas se inaugura una nueva exposición donde se presentan los trabajos de las artistas Maria José Pedraza – Licenciada en Psicopedagogía y artista multidisciplinar-  y Laura Losilla– Diseñadora Creativa y Educadora Artística.

El delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Manuel Carmona, ha explicado que el ofrecimiento de estos microespacios de manera gratuita tiene como objetivo “impulsar la creación de proyectos empresariales en el ámbito de las Industrias Creativo Culturales, que sean capaces de contribuir a la generación de riquezas y empleo de calidad en la provincia de Córdoba”.

Exposición

María José Pedraza expone sus creaciones en “Muñelices MindfulArt “,  una propuesta movida por la Generosidad y la Unicidad. Lo que Soy Eres y lo que Eres Soy. A través de un viaje de aproximadamente una hora los asistentes, compañados/guiados por la autora tendrán la posibilidad de conectarse con su esencia creativa por medio de la meditación, la música y la pintura como fuentes de inspiración.

Laura Losilla expone “Sunflower Project”, un proyecto artístico que recoge fotografía, diseño e ilustración. En él la autora pretende transmitir la enseñanza y el crecimiento personal que le han aportado los girasoles, estando directamente relacionado con el arteterapia. Al mismo tiempo invita a todos los asistentes a dejar volar su imaginación y participar en un mural colectivo que se realizará sobre una pared.

La muestra estará abierta al público hasta el viernes 04 de Diciembre, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y los miércoles por la tarde de 17:00 a 19:00 horas en la sede de Proyecto Lunar ubicada en la calle San Pablo 23.