La empresa Conanma Soc. Coop. And., integrada en la Escuela de Empresas El Frontil, recibe el Premio Arco Iris en la modalidad de “Mejor Experiencia de Cooperativa Juvenil”. El jurado de los premios Arco Iris del Cooperativismo

La empresa CONANMA SOC. COOP. AND., integrada en la Escuela de Empresas de Loja, dirigida por Julio Sánchez Bertos, ha sido elegida por el jurado de los premios Arco Iris del Cooperativismo del año 2001, como la mejor Experiencia Cooperativa Juvenil.

La empresa que está integrada en la Escuela de Empresas El Frontil, es un laboratorio de geotecnia y control de calidad de materiales de construcción. Teniendo un ámbito de actuación en toda Andalucía, especialmente en Andalucía Oriental, esta empresa a lo largo de sus dos años de existencia ha conseguido ser inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas para la prestación de Asistencia Técnica a la construcción y obra pública de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, en todas sus homologaciones.