El pasado día 31 tuvo lugar la clausura de la 2ª edición del Curso de Acogida para el personal de la Fundación recien incorporado.

Durante una semana y de forma intensiva las nuevas incorporaciones han recibido formación sobre los valores y objetivos fundamentales de la Fundación, los procesos y procedimientos clave, y los conceptos fundamentales para el desarrollo de sus funciones como impulsores de la creación y desarrollo de empresas de economía social.
Para ello se ha contado con la asistencia de personalidades como el Director General de Economía Social, que ha transmitido el impulso de salida y la responsabilidad de formar parte de una entidad al servicio de los ciudadanos; la Gerencia de la Fundación y los responsables de programas y de servicios centrales, encargados de comunicar los valores de la fundación, así como los procedimientos internos de funcionamiento; y los coordinadores provinciales, que han profundizado en cada uno de los procesos y tareas fundamentales del puesto de trabajo. Así mismo se ha contado con la participación de expertos técnicos de la DGEC, y entidades de la economía social representadas por CEPES Andalucía.