La empresa AGRO NUTRIENTES JAÉN, S.COOP.AND. integrada en la Escuela de Empresas de Torredonjimeno ha recibido el 1er. Premio al Joven Emprendedor

La empresa AGRO NUTRIENTES JAÉN, S.COOP.AND. integrada en la Escuela de Empresas de Torredonjimeno, dirigida por Tránsito Garrido, ha recibido el 1er. Premio al Joven Emprendedor que concede la Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén, con una dotación económica de 3.000 euros. La entrega del premio se celebró el pasado Viernes 22 de Noviembre. Este galardón además permite optar al Premio «Joven Emprendedor Andaluz» que cuenta con una dotación económica de 6.000 euros. La empresa es un laboratorio de análisis agroquímico y fitopatológico, consultora agrícola y también se dedica a la distribución y venta de productos fertilizantes y fitosanitarios.

La Cooperativa apuesta por la optimización y desarrolllo de una nueva olivicultura cinetífica, racional y respetuosa con medio Ambiente aplicando para ello nuevas técnicas de análisis agroquímicos y fitopatológicos.