La Fundación Red Andaluza de Economía Social formará parte del jurado

El pasado martes 21 de octubre, se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz las bases de la convocatoria de la 1ª edición del concurso «Una Empresa Especial», organizado por la Delegación de Fomento Económico y Empleo del Excmo. Ayto. de Algeciras.

El concurso nace con vocación de convertirse en un instrumento local para el impulso de la creación de empresas por parte de los ciudadanos, en especial de aquellos en situación de desempleo y que apuesten por fórmulas de Economía Social.

El premio, dotado con 6.000 euros, se recibirá por los beneficiarios en el momento en que se inicia la actividad económica, por lo que el apoyo es directo y en el momento inicial.

El jurado, compuesto por representantes del Ayuntamiento de Algeciras, Cámara de Comercio, Federación de Empresarios del Campo de Gibraltar, Sindicatos, Fundación Universidad y Empresa de Cádiz, UTEDLT de Algeciras y Fundación Red Andaluza de Economía Social, valorará aspectos tales como la demostrada viabilidad económica y rentabilidad del proyecto, creación de puestos de trabajo, innovación y otras cualidades de los proyectos que resulte de interés destacar.

Más información en este enlace