Se entregó a la Fundación Redees Andalucía, la reproducción en bronce del logotipo de AENOR

El pasado 10 de junio tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) la celebración de la 10ª Cumbre Andaluza de la Calidad.

En este acto se contó con la presencia del Presidente de la Junta de Andalucía Excmo. Sr. D. Manuel Chaves González, acompañado en la mesa presidencial por El Consejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico Excmo. Sr. D. José Antonio Viera Chacón y el Presidente de AENOR D. Manuel López Cachero.

Durante el acto se procedió a la entrega de de la reproducción en bronce del logotipo de AENOR a las empresas que desde el 01-02-2002 al 25-05-2003 han obtenido el certificado de Empresa Registrada, que han sido un total de 312 empresas, entre las que se encuentra la Fundación Redees Andalucía.

La cumbre ofrece la oportunidad de celebrar un encuentro con todas las empresas andaluzas que han confirmado su clara apuesta por la calidad con la implantación de sistemas de gestión en sus organizaciones, así como el reconocimiento al empeño y la dedicación en esta línea de las empresas certificadas por AENOR.

Durante el acto, el Presidente de la Junta de Andalucía valoró el esfuerzo de las empresas andaluzas y organismos e instituciones públicos y privados para afrontar el reto de desarrollar la cultura de calidad en el tejido empresarial en nuestra comunidad apostando decididamente por que la calidad sea un objetivo prioritario y ampliamente compartido, poniendo de manifiesto el apoyo que desde la Junta de Andalucía en general y a través de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico en particular, se está materializando para continuar e incrementar esta línea de actuación. Igualmente traslado su felicitación a cuantos han participado en promover la innovación y el desarrollo tecnológico, hacer de la calidad y la excelencia, ejes estratégicos de una economía más eficiente y competitiva de cara al proceso de globalización.

Por su parte el Presidente de AENOR, agradeció al Gobierno de la Junta de Andalucía el apoyo que durante los últimos 10 años ha dado a la calidad, a la vez que ponía de manifiesto su conclusión sobre el hecho de que esta apuesta es una baza de futuro que repercutirá positivamente en la salud del entramado industrial, empresarial y social andaluz. Igualmente traslado su felicitación a todas las organizaciones que han apostado por la calidad como un pilar fundamental del desarrollo de su actividad, incidiendo en que este acto es el reconocimiento al esfuerzo que día tras día se realiza.