Comunicación Offline

Comunicación y divulgación

Andalucía Emprende también realiza acciones de difusión externas para dar a conocer su actividad a través de canales offline, como pueden ser las notas de prensa regionales, provinciales y locales, la realización de entrevistas o de artículos de opinión solicitados por los medios de comunicación.

Las acciones para el fomento y la dinamización de la cultura emprendedora realizadas en las ocho provincias andaluzas, así como la difusión de los programas regionales desarrollados en 2014, han tenido una repercusión en prensa de 3.018 impactos, lo que supone un incremento de 119 impactos (4%) más respecto al año anterior, así como la triplicación de la presencia en medios desde que se puso en marcha este servicio, en 2010, cuando se alcanzaron 948 impactos.

809
660
341
187
119
280
208
294
120
3018
Almería
Cádiz
Córdoba
Granada
Huelva
Jaén
Málaga
Sevilla
Regional
Total
Total impactos en Prensa en 2014 | Total : 3.018 Impactos
Los impactos de este año comprenden desde el 11/12/2013 hasta el 10/12/2014, fecha de cierre del informe de gestión 2014.

Comunicación offline
Las acciones han tenido una repercusión en prensa de 3.018 impactos.