Carta de servicios

Investigación, seguimiento y evaluación de la gestión

Se ha elaborado la Carta de Servicios, cuya misión es informar de los servicios públicos que ofrece Andalucía Emprende y de los compromisos que adquiere en cada uno de ellos, así como de las condiciones en que se prestan y de los derechos de las personas usuarias.

Su objetivo es acercar a la ciudadanía, y en particular a personas emprendedoras y empresas, los recursos, servicios y proyectos que gestiona, con el compromiso de adoptar las medidas necesarias que garanticen su calidad y transparencia, poniendo en valor el principio de Buena Administración establecido en el Estatuto de Andalucía y en la Ley 9/2007 de la Administración de la Junta de Andalucía.

El trabajo desarrollado en 2013 ha contado con la participación y acuerdo de toda la organización, ha sido tramitado en consulta de la Consejería de Hacienda y Administración pública con informe favorable, ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el 18 de diciembre y entra en vigor a partir de 2014. El proyecto es implementado con un completo Plan de Comunicación que abarca el ámbito interno y externo a la propia Fundación.

CARTA DE SERVICIOS
El objetivo es acercar a la ciudadanía los recursos, servicios y proyectos que gestiona Andalucía Emprende