Dotar a las empresas y emprendedores de conocimientos sobre comercio electrónico y posibilidades del uso de Internet como herramienta de venta y marketing.
Etiquetas > in TICs >
Dotar a las empresas y emprendedores de conocimientos sobre comercio electrónico y posibilidades del uso de Internet como herramienta de venta y marketing.
Dotar a las empresas y emprendedores de conocimientos sobre los nuevos avances tecnológicos basados en software libre y ampliar estos conocimientos.
La misión de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, es promover el desarrollo de la cultura emprendedora y la actividad económica andaluza, con el fin último de contribuir a la generación de empresas competitivas y empleo Leer más…
Programa: – ¿Qué es Marketing? – ¿Qué es Marketing 2.0? – La web 2.0 – La revolución de las redes sociales: Facebook, Twitter, blog. Impartido por: Técnica CADE Alhama de Granada
Programa : – Introducción a las Redes Sociales : Facebook. – Configuración y navegación del usuario en Facebook. – Creación de una página de empresa. – Campañas de publicidad : posicionar una página en Facebook. Leer más…
Dar a conocer la importancia de las Redes Sociales aplicadas a la empresa, conocer los distintos tipos de redes sociales, redes de contactos, redes profesionales y dotar a los asistentes de los conocimientos necesarios para Leer más…
Este Taller te introducirá y ayudará a entender qué son las Redes Sociales, Social media y la web 2.0. cómo se pueden visualizar desde un punto de vista de negocio y cómo afectan a nuestra Leer más…
Programa: 09:00 a 09:30 Presentación de la Fundación Pública Andaluza / Carta de Servicios. 10:30 a 11:00 Mercados tradicionales 11:00 a 12:00 Tipos de oferta: Tradicional, Mixta, Digital 12:00 a 12:30 Markets places 12:30 a Leer más…
Mostrar como se diseña y desarrolla una campaña de email marketing, y a manejar las herramientas para medir y evaluar sus resultados. PROGRAMA – Selección de las bases de datos.– Creación de listas– Importación de contactos– Segmentación Leer más…
Programa: – Buenas prácticas de publicaciones – Acciones de marketing en Facebook – Estadísticas de Facebook: evaluación y análisis – Creación anuncios. Ponente: Francisco Romero Romero. Técnico CADE de Pozoblanco