Introducción al “Customer Development” o Desarrollo de Clientes, metodología para la creación de nuevos negocios
Etiquetas > in Cultura emprendedora >
Introducción al “Customer Development” o Desarrollo de Clientes, metodología para la creación de nuevos negocios
Curso sobre la aplicación del modelo CANVAS, herramienta cualitativa de gestión estratégica empresarial que analiza modelos de negocio de manera dinámica.
Estrategias en autoempleo y emprendimiento
Curso sobre trabajo en equipo, planificación y gestión del tiempo.
Curso sobre distintos modelos económicos empresariales.
Formas Jurídicas Empresariales. Plan de empresa
Proporcionar conocimientos teóricos y prácticos para la elaboración de un plan de empresa 1.La importancia del plan de empresa2.El plan de empresa como herramienta de información, reflexión y comunicación.3.Cómo elaborar un plan de empresa. Contenido Leer más…
Que las personas asistentes conozcan los servicios de apoyo al autoempleo ,así como la financiación que puedan solicitar para sus proyectos.
25 de Octubre. Perfil de la persona emprendedora. 27 de Octubre. Marca Personal: “Elevator Pitch”. 3 de Noviembre. The Business Model Canvas. 8 de Noviembre. Formas Jurídicas. 10 de Noviembre. Análisis de viabilidad. Las jornadas Leer más…
• Promover el emprendimiento juvenil• Adquirir conocimientos en materia de emprendimiento innovador• Descubrir los apartados claves para el desarrollo de toda iniciativa empresarial.• Analizar las fases del Journey del Emprendedor. -Segmentos de Clientes-Relación con clientes-Canales-Propuesta de valor.-Actividades claves-Recursos claves-Socios Leer más…