Accesos directos

Otras opciones


Estás en: Información corporativa Histórico de noticias Ficha de la noticia

facebooktwitteryoutubeRSS


El CADE de Jerez (Cádiz) celebra una jornada dirigida al autoempleo

Durante la jornada

Durante la jornada

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Jerez de la Frontera ha impartido una jornada de motivación al autoempleo destinada a 60 alumnos de Escuelas Taller de la localidad. Se trata de una iniciativa organizada en colaboración con la delegación de Fomento Económico del Ayuntamiento y La Fundación Municipal de Formación y Empleo. Las jornadas han sido inauguradas por el director de la Red Territorio de Apoyo a Emprendedores de la provincia de Cádiz, Pablo Celada, y por el director del Área de Formación de la Delegación de Fomento Económico de Ayuntamiento de Jerez, Antonio Junquera.

Entre otros contenidos, el equipo técnico de Andalucía Emprende han informado a los alumnos de las Escuelas Taller Santa Teresa y La ciudad de los niños, de las características y peculiaridades del trabajo autónomo como alternativa al empleo por cuenta ajena para acceder al mercado laboral.

Durante el desarrollo de las ponencias, y con la intención de acercar la experiencia emprendedora a los alumnos, los técnicos de Andalucía Emprende han contado con el apoyo de dos emprendedores de la localidad, alojados en el CADE y que han expuesto su experiencia a la hora de poner en marcha un proyecto empresarial.

 En lo que va de año el CADE de Jerez, a través de sus servicios de apoyo a la creación de empresas y empleo, ha ayudado a la constitución de 97 nuevas empresas en la localidad, que han generado 132 empleos y una inversión inicial superior al millón de euros.



 

| Visitas: 513

Subir Imprimir

© Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza - 2010

Mapa Web | Visitas | Requisitos web | Aviso legal | Accesibilidad