Accesos directos

Otras opciones


Estás en: Información corporativa Histórico de noticias Ficha de la noticia

facebooktwitteryoutubeRSScompartir en WhatsApp


El CADE de Almería organiza una jornada para conmemorar el Día de la Mujer en colaboración con la Escuela de Artes y Oficios

Algunas de las personalidades asistentes al encuentro

Algunas de las personalidades asistentes al encuentro

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Almería, en colaboración con los departamentos de Coeducación e Indumentaria y Modelismo de la Escuela de Arte y Oficios de Almería, ha celebrado hoy una jornada técnica para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

El encuentro ha comenzado con una clase magistral y práctica a cargo de Isabel Natividad García de Frutos (Maestra Nati), única profesional ejerciente de la sastrería taurina en España, quien ha explicado las características peculiares del vestido taurino cuando éste está destinado a una mujer. En su intervención, la sastra ha estado acompañada por Charo Ríos, joven novillera murciana.

El evento ha concluido con la celebración de una charla coloquio, denominada ‘Instrumentos de Apoyo a la Persona Emprendedora’, en la que la Responsable de la Zona Almería ha descrito los programas, servicios, infraestructuras y profesionales que Andalucía Emprende tiene a disposición de los emprendedores y empresas andaluces.

Entre los asistentes al encuentro, además de estudiantes de la Escuela de Artes, han estado presentes personalidades almerienses del mundo del diseño y la moda, como María Barragán, Paco Cañizares o Ramón Magaña.



 

| Visitas: 787

Subir Imprimir

© Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza - 2010

Mapa Web | Visitas | Requisitos web | Aviso legal | Accesibilidad | Vista Móvil