Accesos directos

Otras opciones


Estás en: Información corporativa Histórico de noticias Ficha de la noticia

facebooktwitteryoutubeRSS


Andalucía Emprende celebra en Cádiz dos jornadas sobre las franquicias como forma de desarrollar una idea de negocio

Un momento de la jornada

Un momento de la jornada

La Sala Box de Chiclana de la Frontera y el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Cádiz han acogido durante los días de hoy y ayer sendas jornadas sobre las ‘Franquicias como Fórmula para Ganar Competitividad’, dirigidas a emprendedores y empresarios interesados en las franquicias como idea de negocio, y a aquellos que desean franquiciar su propio proyecto.

En los encuentros se han aportado a los asistentes amplios conocimientos sobre este tema para lo que se ha contado con la presencia de Miguel Oroquieta, subdirector general de Tormo y Asociados, especialistas en la materia a nivel nacional; y de Antonio Jesús Pérez Escribano, franquiciado de la Empresa Telepizza, que ha aportado una visión práctica narrando su experiencia a las personas que asistieron a la sesión en Chiclana. Entre los temas que se han tratado en ambas jornadas destacan las consideraciones generales sobre las franqucias, sus ventajas e inconvenientes, análisis de las siete motivaciones más comunes para franquiciar una empresa, y las 10 claves para seleccionar una franquicia.

A los encuentros han acudido una treintena de usuarios de los diferentes CADE de la zona de la Bahía de de Cádiz (especialmente de los CADE de Chiclana y Cádiz ), así como emprendedores y empresarios de distintas sectores.



 

| Visitas: 939

Subir Imprimir

© Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza - 2010

Mapa Web | Visitas | Requisitos web | Aviso legal | Accesibilidad