Accesos directos

Otras opciones


Estás en: Nuestra Red Formación Ficha del evento

facebooktwitteryoutubeRSS


Programa de Consolidación de Empresas

Vota:

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Resultado:

60.394 estrellas
559 votos | Visitas: 1371

Nombre del evento: Programa de Consolidación de Empresas

Tema: Gestión empresarial

Organiza: EOI, Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza

Descripción:

Objetivos:
Proporcionar una oportunidad al/a la empresario/a de la pequeña y mediana empresa para:
- Revisar la situación de su empresa partiendo de un Diagnóstico sistemático de cada una de sus áreas funcionales.
- Reformular sus objetivos estratégicos a la vista de la nueva situación revelada por el análisis de las condiciones del nuevo entorno (sector, competencia, nuevas tecnologías, variaciones de la demanda, etc.)
- Elaborar un Plan Estratégico/de Mejora consecuente con el Diagnóstico de partida y con los objetivos estratégicos propuestos, introduciendo los cambios que se revelen indispensables dentro de las posibilidades razonables de cada una de las empresas.
- Actualizar el conocimiento y mejorar las Habilidades de Dirección por parte de los empresarios/as así como de sus colaboradores/as más directos en cuanto a las posibilidades que brindan las modernas herramientas de gestión.
 
Más información:
 

Destinatarios: Empresarios/as que deseen replantearse su empresa para ajustarla a las nuevas necesidades del mercado y actualizar sus conocimientos de gestión empresarial. Colaboradores/as de los Empresarios/as que sientan la necesidad de involucrarse en la formación continua como medio para mantener o mejorar su competencia profesional. Profesionales de la gestión de empresa que deseen la mejora de empleo.

  • 26 de sept. de 2011 - 16 de dic. de 2011
  • HORARIO INICIO 00:00
  • HORARIO FIN 00:00
  • Lugar de celebración:
    Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) Huelva, Cádiz y Córdoba, En HUELVA: Avda. Villa de Madrid, 17 / En CÁDIZ: Avda. de la Ilustración, 6 (Edif. Astarté) Ático Módulos 5-9 / En CÓRDOBA: Avda. Tenor Pedro Lavirgen, s/n , Huelva, Cádiz y Córdoba ( Huelva )
    Ver mapa en Google MapsRecordarme con Google Calendar
  • -
  • Inscripción:
    Para Huelva
    EOI
    Mariola Romero
    mariolaromero@eoi.es
    Tel. 954 46 33 77
    Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial – CADE HUELVA
    Avda. Villa de Madrid, 17
    21001 Huelva
    Tel. 959 650 960
    cade.huelva@andaluciaemprende.es
     
    Para Cádiz
    EOI
    Eva Carmona
    evacarmona@eoi.es
    Tel. 954 46 33 77
    Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial – CADE CÁDIZ
    Avda. de la Ilustración, 6 (Edif. Astarté). Ático Módulos 5-9
    11011 Cádiz
    Tel. 956 203 900
    cade.cadiz@andaluciaemprende.es
     
    Para Córdoba
    EOI
    Eva Carmona
    evacarmona@eoi.es
    Tel. 954 46 33 77
    Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial – CADE CÓRDOBA
    Avda. Tenor Pedro Lavirgen, s/n
    14011 Córdoba
    Tel. 957 35 59 50
    cade.cordoba@andaluciaemprende.es
     

Subir Imprimir

© Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza - 2010

Mapa Web | Visitas | Requisitos web | Aviso legal | Accesibilidad | Vista Móvil