Accesos directos

Otras opciones


Estás en: Nuestra Red Encuentros empresariales Ficha del evento

facebooktwitteryoutubeRSScompartir en WhatsApp


Jornada: 'Social Media Marketing y Turismo Enológico en el marco de la ruta del vino Montilla-Moriles'

Vota:

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Resultado:

56.164 estrellas
927 votos | Visitas: 1107

Nombre del evento: Jornada: 'Social Media Marketing y Turismo Enológico en el marco de la ruta del vino Montilla-Moriles'

Tema: Social Media Marketing

Organiza: Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza en Córdoba.

Descripción:

El modelo tradicional de marketing de las organizaciones está cambiando. Los métodos tradicionales de comunicación, promoción y ventas están adaptándose a las nuevas realidades en cuanto a las formas de transmisión de la información y al cambio en las necesidades de los clientes y de la sociedad en general.
A través de esta jornada, se persigue ofrecer a los empresarios del ámbito turístico de la zona, con especial referencia a las empresas adheridas a la Ruta del Vino Montilla-Moriles, herramientas para asegurar la competitividad de su empresa.
Programa:
10:15-10:30.- Recepción de asistentes
10:30-12:00.- Marketing digital: ¿Cómo ubicar nuestra marca en el Social Media?
D. David Serrano Gutiérrez.
Director gerente de MKG 2.0
12:00-12:15.- Pausa
12:15-13:30.- El nuevo marco digital para las empresas turísticas: La web 2.0 y la revolución del Social Media.
D. Declan Mullaney
E-Business Consultant. Andalucía LAB.
13:30-14:00.- Clausura de la jornada
Dña. Carmen Prieto Sánchez. Delegada Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia.
Dña. Rosa Lucía Polonio. Alcaldesa Presidenta del Ayuntamiento de Montilla y presidenta del Consorcio de la Ruta del vino Montilla – Moriles

Destinatarios: Emprendedor@s y empresari@s relacionados con el sector

Subir Imprimir

© Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza - 2010

Mapa Web | Visitas | Requisitos web | Aviso legal | Accesibilidad | Vista Móvil