Accesos directos

Otras opciones


Estás en: Información corporativa Emprende + Empresa del mes

facebooktwitteryoutubeRSS


Empresas del mes

Seleccione filtros de búsqueda

Buscador:

Resultados

Este mes destacamos las siguientes empresas:

Mi Mundo

Presentación de la revista Mi Mundo

Esta joven empresa ha lanzado la primera revista gratuita, dirigida a niños de 6 a 12 años de edad, con contenidos carácter social, cultural y educativo elaborados de forma amena y divertida, cuya distribución se realiza en los centros educativos de Málaga. Así, cuentan con distintas secciones como cómic de los personajes de Mi Mundo, que tratan un valor destacado (en noviembre ha sido la tolerancia), o ‘cocinando en familia’, en la que se publica una receta fácil para hacer en familia y se explican los beneficios y nutrientes de sus ingredientes.

‘Mi Mundo’ nace tras detectar una carencia en el mercado editorial actual en cuanto a la oferta de contenidos dirigidos a un público infantil. Sus dos jóvenes promotoras, Débora Fodera y Roseta Leiva, han lanzado este proyecto empresarial con el fin de contar a los niños noticias actuales y conocimientos de interés, en un lenguaje adaptado a este público lector, sobre todo de una forma amena y divertida.

Desde hace cuatro meses, la empresa recibe asesoramiento, tutorización y alojamiento empresarial en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Málaga y el proyecto está recibiendo numerosas felicitaciones a través de su página Web www.revistamimundo.com, en la que han recibido más de 1000 visitas y 400 descargas en las últimas semanas, contando además con más de 100 socios.


Logotipo

Sector:
Editorial

Actividad:
La empresa edita y distribuye una revista de difusión gratuita, dirigida a niños de 6 a 12 años, y a sus padres ya familiares. Los contenidos de la revista son de carácter cultural, social y educativo; pero sobre todo divertidos. Les contamos cosas que los niños quieren saber (y tienen que saber) pero hablándoles de tú a tú, y de manera divertida, para que aprendan jugando.

Dirección:
C/ Marie Curie 8, CADE, edificio B. PTA. 29590. Campanillas (Málaga) 951 231 768 / 697116743



Subir Imprimir

© Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza - 2010

Mapa Web | Visitas | Requisitos web | Aviso legal | Accesibilidad