Accesos directos

Otras opciones


Estás en: Información corporativa Emprende + Empresa del mes

facebooktwitteryoutubeRSScompartir en WhatsApp


Empresas del mes

Seleccione filtros de búsqueda

Buscador:

Resultados

Este mes destacamos las siguientes empresas:

BluLabs, S.L.

Equipo de BluLabs

Equipo de BluLabs

BluLabs, S.L., es una compañía granadina fundada en 2009 por jóvenes ingenieros formados en tecnologías de la información y la comunicación (TIC), interesados por las tecnologías móviles y de proximidad. El objetivo de la firma era desarrollar una herramienta propia que permitiera a las empresas de cualquier tamaño  acceder a nuevas formas de comunicación con sus clientes en soporte electrónico, en igualdad de oportunidades y disponiendo de las últimas tecnologías y la máxima usabilidad.

A finales de 2010, terminan el desarrollo de su primer producto 'BluNet', e inician la captación de clientes bajo la máxima de mantener una alto nivel de calidad y una evolución continua en sus productos, adelantándose a los cambios del entorno.

En la actualidad, entre su cartera de clientes está el Ayuntamiento de Granada, que cuenta con un total de 22 puntos de información instalados en edificios públicos que hacen uso de la plataforma desarrollada por BluLabs.

Entre sus objetivos inmediatos, los promotores persiguen implantar sistemas de comunicación para grandes redes de establecimientos utilizando la tecnología BluNet y aumentando continuamente los medios de comunicación disponibles en la herramienta.

Sus promotores han recibido asesoramiento en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Granada para la elaboración del plan de empresa, así como formación en gestión empresarial y alojamiento gratuito para su proyecto en las instalaciones del centro.


Logotipo Blulabs

Sector:
TIC

Actividad:
Desarrollo software y marketing de proximidad

Dirección:
Parque Tecnológico de las Ciencias de la Salud (CADE), Avda. de la Innovación, 1, (Edificio BIC) Naves 2-4 módulo 10 18100 Armilla 958 190 665



Moragas Technologie, S.L.L.

Magdalena Ferrera y Juan Moragas

Magdalena Ferrera y Juan Moragas

Moragas Technologie, S.L.L., fue creada en 2005 por Magdalena Ferrera y Juan Moragas y se dedica principalmente a la fabricación de componentes de alta precisión para la industria relojera.

Es la única empresa española  que fabrica para grandes marcas de relojes de lujo de Suiza y exporta el 95% de sus productos a Europa.

Además de la industria relojera, desarrollan otras líneas de producción dirigidas a la fabricación de piezas para el sector de la aviación, la medicina (prótesis, instrumentos quirúrgicos), la electrónica, maquinaria y robótica.

En 2010 deciden crear su propia marca de relojes de alta gama, 'Artauro', fabricados con asta de toro bravo y que supone una innovación a nivel mundial.

Sus promotores, que trabajaron durante 25 años para importantes firmas relojeras suizas, han recibido asesoramiento en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Santaella para la elaboración del plan de empresa y búsqueda de vías de financiación, recibiendo además alojamiento empresarial gratuito para su proyecto en las instalaciones del CADE desde 2006 hasta mayo de 2011.


Logotipo Moragas Technologie

Sector:
Relojería y Mecánica de precisión

Actividad:
Fabricación de piezas para maquinaria de reloj suizo y todo tipo de componentes de micromecánica para todo tipo de industria (robótica, electrónica, médica, maquinaria etc.)

Dirección:
Avda. San Francisco, 67, 14191 El Arrecife, Córdoba 957 306 035



Subir Imprimir

© Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza - 2010

Mapa Web | Visitas | Requisitos web | Aviso legal | Accesibilidad | Vista Móvil