Accesos directos

Otras opciones


Estás en: Información corporativa Emprende + Empresa del mes

facebooktwitteryoutubeRSS


Empresas del mes

Seleccione filtros de búsqueda

Buscador:

Resultados

Este mes destacamos las siguientes empresas:

Delacroy Innoware, S.L.

Equipo de Delacroy Innoware

Equipo de Delacroy Innoware

Delacroy Innoware, S.L., constituida en julio de 2010, crea, diseña e implanta aplicaciones multisectoriales para plataformas móviles de última generación, principalmente para dispositivos móviles.

Promovida por seis jóvenes emprendedores con formación en ingeniería informática y biología, esta empresa de base tecnológica de origen jienense ofrece soluciones móviles versátiles dirigidas a aumentar la seguridad ante situaciones de riesgo en distintos ámbitos (guarderías, hostelería, clínicas, centros de mayores, medios de comunicación, transportes, centros deportivos, etc.) así como de ocio digital (videojuegos en general y juegos con carácter social para personas con autismo, Síndrome de Down) y 'mobile marketing' (escaparates virtuales) o educación y formación.

Entre sus logros más destacados, está la presentación internacional, de una expansión para un videojuego de EA en la feria europea 'GameScon', el pasado mes de agosto en la ciudad alemana de Colonia. Un mes más tarde, Delacroy Innoware participa en el quinto encuentro internacional de biotecnología, 'Biospain' en Pamplona, donde establecieron contactos con empresas internacionales del sector biotecnológico.

Recientemente, Delacroy Innoware ha recibido el premio 'Empresa Junior' en el certamen 'Innovisibles 2010', organizado por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Jaén.


Logotipo Delacroy Innoware

Sector:
Nuevas Tecnologías

Actividad:
Desarrollo de aplicaciones multisectoriales para plataformas móviles de última generación, principalmente para dispositivos con iOS (iPhone, iPad, iPod), Android (dispositivos LG, HTC, Samsung), Blackberry, etc.

Dirección:
Calle del Doctor Federico Castillo, 23005 Jaén 653 236 206



EK SINOSER INTEGRADOS, S.L.L.

Equipo de EK Sinoser

Equipo de EK Sinoser

La idea de montar EK SINOSER INTEGRADOS S.L.L. surge a principios del año 2009, cuando sus promotoras, Eva Mª Cid y Francisca Sánchez, detectan un nicho de mercado en la localidad sevillana de Constantina y su comarca en la prestación de servicios de tintorería y lavandería. Tras valorar opciones como la franquicia, decidieron crear su propia marca en octubre de ese mismo año.

La decisión de ampliar y diversificar el objeto social de la empresa surge por la experiencia y capacidad de las emprendedoras y para disminuir el riesgo empresarial.Después de casi un año de actividad, la facturación sigue incrementándose y están cubriendo los gastos fijos.

EK Sinoser ofrece cuatro tipo de servicios; tintorería y limpieza de prendas, cocina, limpieza y venta de productos de droguería. Desde el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de El Pedroso, esta empresa ha recibido asesoramiento para la elaboración del plan de empresa y de viabilidad, asesoramiento sobre financiación y tramitación de ayudas para la incorporación de socios trabajadores en empresas de economía social. Se trata, además, de una empresa adscrita a la Red, incubada externa. Asimismo, EK Sinoser participa activamente en el programa 'Seniors', gestionado por Andalucía Emprende, por el que la empresa recibe tutorías especializadas por parte de un consultor senior especializado con amplia experiencia en el mundo empresarial.


Logotipo Ek Sinoser

Sector:
Servicios

Actividad:
Empresa de servicios, tintorería y lavandería industrial, comercio al por menor de productos de droguería, actividades de mantenimiento de jardines y servicios de restauración y catering.

Dirección:
Calle de la Vinagra, 9 A, 41450 Constantina (Sevilla) 955 88 39 96 – 696 832 113 – 652 837 494



Subir Imprimir

© Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza - 2010

Mapa Web | Visitas | Requisitos web | Aviso legal | Accesibilidad | Vista Móvil