Accesos directos

Otras opciones


Estás en: Información corporativa Emprende + Empresa del mes

facebooktwitteryoutubeRSScompartir en WhatsApp


Empresas del mes

Seleccione filtros de búsqueda

Buscador:

Resultados

Este mes destacamos las siguientes empresas:

Toroshopping, S.L.

Equipo de Toroshopping

Equipo de Toroshopping

Toroshopping.com nace en septiembre de 2008 como una empresa de comercio electrónico de artículos relacionados con el mundo del toro. Sus promotores, Fabienne Meric y Pedro Gracia, que procedían del sector inmobiliario, decidieron dar un giro y poner en marcha una empresa que combinara sus dos pasiones: el mundo del toro y el comercio electrónico.

La empresa cuenta con tres grandes líneas de negocio. La primera abarca el conjunto de productos artísticos, como libros, pinturas, esculturas, fotografías o grabados de artistas españoles y extranjeros a la venta en su página web. La segunda la componen ropa y accesorios relacionados con el mundo del toro, trajes de luces, capotes, muletas profesionales y otros accesorios de torear realizados por sastres de toreros españoles que se venden a aficionados de todo el mundo.

Asimismo, Toroshopping comercializa marcas relacionadas con el mundo del toro y actualmente diseña, fabrica y comercializa su propia línea de accesorios de moda taurina.

La empresa está adscrita al Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Marbella, donde ha recibido asesoramiento en la búsqueda de vías de financiación e incentivos. También ha participado en un evento de fomento de la internacionalización de las empresas andaluzas, organizado por el CADE, donde han podido exponer su experiencia en este ámbito.


Logotipo Toroshopping

Sector:
E-commerce

Actividad:
Venta online de productos y servicios relacionados con el mundo del toro y la tauromaquia

Dirección:
Centro de Negocios Melior Vasari, Urbanización La Alzambra, 29660 - Marbella, Málaga 619 794 778



Andévalo Aventura, S.L.L.

Instalaciones de la empresa

Instalaciones de la empresa

Andévalo Aventura, S.L.L., creada en el año 2005, es una empresa de turismo rural pionera en la zona del Andévalo, que ofrece un servicio completo en alojamiento, actividades y restauración. La empresa, cuya actividad cuenta con la certificación ISO de Calidad, está impulsada por dos emprendedores -Lorenzo y Julio Fuentesal- que plantean como objetivos ampliar su actividad nuevos mercados, crear empleo y potenciar la formación continua. Actualmente, están desarrollando un plan de marketing basado en las nuevas tecnologías, en redes sociales y 2.0.

Andévalo Aventura ofrece los servicios de alojamiento y restauración en el albergue de la localidad de Santa Bárbara de Casa, así como Turismo Activo en la zona de Andalucía occidental, ambos junto al Paraje Natural de Sierra Pelada y Ribera del Aserrador, la zona más protegida del Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche.

Su principal valor es la adaptación de sus productos a todo tipo de clientes según las características y épocas del año. Mientras que el verano está enfocado a campamentos y la primavera a centros escolares de todas las edades, el otoño e invierno acoge actividades de turismo rural para visitantes que buscan degustar la restauración  de la zona.

Desde su creación, Andévalo Aventura ha recibido asesoramiento técnico y tutorización por parte del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Calañas para la búsqueda de vías de financiación, tramitación de incentivos, apoyo en la elaboración del plan de empresa, así como formación empresarial gratuita para desarrollar su proyecto empresarial.

La labor de la empresa ha recibido el reconocimiento de Andalucía Emprende en 2009 como mejor iniciativa promovida por jóvenes en la provincia de Huelva.


Logotipo Andévalo Aventura

Sector:
Turismo

Actividad:
Ofrece servicios de alojamiento y restauración en el albergue de la localidad de Santa Bárbara de Casa, así como Turismo Activo en la zona de Andalucía occidental, ambos junto al Paraje Natural de Sierra Pelada y Ribera del Aserrador, la zona más protegida del Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche.

Dirección:
Calle de Santa Bárbara de Casa, 21570, Huelva Finca El Baldío 959 109 209



Subir Imprimir

© Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza - 2010

Mapa Web | Visitas | Requisitos web | Aviso legal | Accesibilidad | Vista Móvil