Accesos directos

Otras opciones


Estás en: Información corporativa Emprende + Empresa del mes

facebooktwitteryoutubeRSS


Empresas del mes

Seleccione filtros de búsqueda

Buscador:

Resultados

Técnicas Andaluzas de Centrifugación S.A.L.

Instalaciones de la empresa

Instalaciones de la empresa

Técnicas de Andaluzas de Centrifugación, S.A.L. (TACSA) nace en el año 2000 de la mano de ocho trabajadores con amplia experiencia en el sector oleícola. Su actividad se centra en el desarrollo, fabricación y comercialización de maquinaria para la extracción continua de aceite de oliva por el método de centrifugación.

TACSA cuenta actualmente con una amplia gama de productos para la extracción y el tratamiento del aceite de oliva.

Actualmente, la empresa está incorporando a su ciclo de producción maquinaria de mayor capacidad y tecnología para dar respuesta a las necesidades de sus clientes, entre la que destaca aquella dirigida al tratamiento de aguas residuales.

La empresa ha recibido el apoyo del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Baena cuyo equipo técnico le ha prestado asesoramiento para la búsqueda y tramitación de vías de financiación y formación en gestión empresarial. Para aumentar su presencia en mercados extranjeros –en la actualidad tienen clientes en Portugal, Argentina, México, Chile, Siria, Jordania y Palestina- está recibiendo apoyo de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (EXTENDA).


Logotipo de Técnicas Andaluzas de Centrifugación

Sector:
Oleícola

Actividad:
Fabricación de Decanter, batidoras, molinos, centrifugas para el sector de la extracción del aceite de oliva.

Dirección:
Polígono Industrial Quiebracostillas C/ Vicente Piernagorda s/n Baena  655 903 568



Dark Software Entertainment, S.L.

Un miembro del equipo de Dark Software

Un miembro del equipo de Dark Software

Dark Software, constituida a finales de 2010, es una empresa dedicada al diseño de videojuegos multiplataforma de categoría triple A -indica que el juego tiene la máxima calidad posible en todas las áreas que contiene el producto: jugabilidad, gráficos y sonido-. Además, desarrolla aplicaciones informáticas, como simulaciones físicas -simulaciones de las fuerzas que se ejercen en el mundo real, para ofrecer una información aproximada de lo que sería esa ésta aplicada en el mundo real-, gráficos 3D para cualquier tipo de proyecto –largometrajes, cortometrajes, etc.- y aplicaciones en tiempo real.

La empresa, fundada por dos socios con una experiencia de más de diez años en el sector del ocio interactivo, es un vehículo de expresión artística de sus promotores que decidieron apostar por este innovador sector que cada vez cuenta con más empresas en Andalucía.

Desde sus comienzos, los promotores de Dark Software han recibido los servicios del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Granada para convertir su idea de negocio en una empresa real. Así, han participado en cursos de  formación en gestión empresarial, han recibido asesoramiento para la elaboración de su plan de empresa y ayuda en la búsqueda de vías de financiación, además de alojamiento empresarial gratuito desde sus comienzos.


Logotipo Dark Software

Sector:
Ocio interactivo multimedia

Actividad:
Creación y realización de videojuegos multiplataforma con categoría triple A y aplicaciones informáticas que tengan que ver con el apartado gráfico, simulación e interactividad.

Dirección:
Avda. de la Innovación 18100, Armilla (Granada) 958 750 614 / 647 716 805



Subir Imprimir

© Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza - 2010

Mapa Web | Visitas | Requisitos web | Aviso legal | Accesibilidad | Vista Móvil