Accesos directos

Otras opciones


Estás en: Información corporativa Emprende + Empresa del mes

facebooktwitteryoutubeRSScompartir en WhatsApp


Empresas del mes

Seleccione filtros de búsqueda

Buscador:

Resultados

Arquizano Interiorismo, S.L.

Daniel Sastre

Daniel Sastre

Arquizano Interiorismo es la marca comercial de R&S Servicios Integrales de Diseño y Equipamiento S.L., una empresa que nace en 2003 de la mano del arquitecto interiorista Daniel Sastre. En sus más de ocho años de vida, la actividad de esta firma se ha desarrollado principalmente en el ámbito del interiorismo comercial, además de realizar trabajos de imagen corporativa.

Así, entre sus servicios está la elaboración de manuales corporativos de adecuación estética e imagen de marca; proyectos de obra, implantación y consultaría especializada al punto de venta y aplicaciones para oficina (rótulos, señalética, personalización de mobiliario, etc.). Entre sus clientes, la empresa cuenta con periódicos, revistas, tiendas y un club de fútbol, entre otros.

Para la puesta en marcha de Arquizano Interiorismo, su promotor recibió asesoramiento en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Almería para la elaboración del plan de empresa y la búsqueda de vías de financiación, además de recibir formación en gestión empresarial básica y apoyo para el establecimiento de redes de cooperación con otras empresas.

Sastre recibió en 2007 el premio 'Madrid Región Comercial' en la categoría Innova por su diseño de la tienda de Pescaderías Coruñesas en la capital.


Logotipo Arquizano Interiorismo, S.L.

Sector:
Construcción / Interiorismo

Actividad:
Empresa especializada en el desarrollo de proyectos de interiorismo comercial. Desarrollan todo tipo de proyectos de interiorismo e imagen corporativa para  negocios de hostelería, restauración, ocio y comercio en general

Dirección:
C/ Hélices, s/n Urb. Bergantin, 1, 04116 Las Negras-Nijar, Almería 950 388 244 / 627 911 260



Faccendo, Estrategias Culturales, S. Coop. And.

Equipo de Faccendo

Equipo de Faccendo

'Faccendo' es una consultoría cultural andaluza que ofrece estrategias y soluciones basadas en la cultura y en el desarrollo territorial. En 2008, tres licenciados en Bellas Artes decidieron poner en marcha un proyecto común que respondiera a sus inquietudes culturales, creadoras y de gestión de proyectos. Para ello, querían utilizar tres herramientas: la formación, la diferenciación (a través del marketing y la comunicación) y proyectos de geodesarrollo. Las áreas de trabajo de la empresa son la gestión cultural, la comunicación, la consultoría en formación, el marketing cultural y el branding.

Su experiencia profesional ha pasado por la coordinación, dirección y gestión de diversas iniciativas culturales, entre las que se encuentra la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores de Córdoba durante el periodo 2002-2007.

Hasta el momento, Faccendo ha colaborado con diversas entidades de economía social en el diseño e impartición de cursos relacionados con la creatividad, la innovación, la gestión del cambio en las organizaciones, la comunicación y el marketing cultural y la gestión de industrias culturales. Además de sus trabajos en formación y consultoría, también dedican parte de su labor a crear, desarrollar y gestionar proyectos culturales que sirvan para generar beneficios, desarrollo y rentabilidad. Desde la idea inicial hasta su ejecución final, sus proyectos se caracterizan por una estructura organizada y por la utilización de metodologías innovadoras de producción, ofreciendo a sus clientes un servicio integral y completo.

Faccendo, Estrategias Culturales es una sociedad cooperativa andaluza, dedicada al ámbito creativo-cultural, que ha sido apoyada por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) Sevilla Centro donde sus promotores han recibido asesoramiento para la elaboración de su plan de empresa y trámites de constitución, así como para la búsqueda de vías de financiación.


Logotipo Faccendo

Sector:
Industria Cultural

Actividad:
Proyectos de geodesarrollo, marketing e identidad cultural y formación para organizaciones.

Dirección:
Calle Almadén de la Plata, 3, 41008 Sevilla  954 434 327 / 653 683 317



Subir Imprimir

© Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza - 2010

Mapa Web | Visitas | Requisitos web | Aviso legal | Accesibilidad | Vista Móvil